Calle Flora Tristán 501, dpto. 505, San Isidro

Lima, Perú   

proyectos@arkcosea.com 
 +51 1 3055560 | 981 213 244

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

© 2017 creado por Arkcos EA SAC

CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (CIRA)

CIRA PARA  EL SECTOR  DE HIDROCARBUROS

Obtenemos el CIRA  para  la etapa de exploración sísmica 2D y 3D, para las áreas donde se construirá plataformas de exploración petrolífera, campamentos, accesos, gaseoductos, oleductos y toda área necesaria para el desarrollo de proyectos de exploración y explotación petrolífera y gasífera.

CIRA PARA LÍNEAS DE TRANSMISIÓN Y CENTRALES ELÉCTRICAS

Obtenemos el CIRA para las  franjas de servidumbre de las líneas de transmisión de 10KV a 220 KV,  además de subestaciones y centrales eléctricas de cualquier dimensión.

CIRA PARA CONCESIONES MINERAS

Obtenemos el CIRA para todo tipo de concesiones mineras tanto metálicas como no metálicas en las diferentes regiones del país, así como para sus áreas de trabajo anexas y mineroductos, además de realizar consultarías previas para los Estudios de Impacto Ambiental.

CIRA PARA PROYECTOS VIALES Y TRANSPORTE

Obtenemos el CIRA para carreteras, caminos,  puentes, aeropuertos, puertos  y toda obra  relacionada con el desarrollo vial y del  transporte.

CIRA PARA TELECOMUNICACIONES

Obtenemos el CIRA para la instalación de antenas, torres, cableado y líneas de fibra óptica relacionados a la telefonía fija, móvil e internet.

CIRA PARA HABILITACIÓN URBANA Y PROYECTOS INMOBILIARIOS

Obtenemos el CIRA para habilitaciones urbanas de acuerdo a las exigencias de la Ley de Patrimonio Cultural y normas municipales, además de proyectos inmobiliarios del sector público y privado.

CIRA PARA EL SECTOR PÚBLICO

Obtenemos el CIRA para obras de saneamiento, agua, desagüe y alcantarillado, obras de construcción de carreteras.